Si estás buscando una caseta para el jardín, una casita para tus pequeños en el árbol

Si buscas una caseta para trastero, necesitas un lugar de almacenajes sin realizar obras.

O Simplemente quieres una casa de descansos de veranos invierno o fines de semana, preparada exteriores e interiormente para que mantenga el calor en verano y el frio en invierno, con todas las comodidades lista disfrutar sin preocuparte de las inclemencias del tiempo.

Estas en el lugar indicado, aquí podrás encontrar casetas, casitas, espacio de madera, adaptada para cualquier estación del año.

Actualmente hay una infinidad de casetas prefabricadas y lista para montar, los grandes almacenes están llenos de este tipo de casitas, que te la envían en un paquete con instrucciones detalladamente para que los usuarios los puedan montarla.

Pero todo sabemos que siempre tienen un pero, para no decir que nunca están como nos lo ofrecieron u mostraron en la tienda, normalmente siempre se requiere de la contratación extra de un profesional para el montaje u ensamblajes de la misma.

Al final el coste de la casita prefabricada nos sale más elevado que realizar una a medida y terminamos desechándolas y comprando algo que sea más adaptada a nuestro gusto.

Una caseta fabricada a medida es algo único que se puede adecuar a cualquier espacio que tengamos en nuestro jardín, jugando con la amplia gama de colores y acabado de sus detalles.

En Pergo Diseño realizamos casetas personalizada a medida 100% garantizada, con material de alta calidad.

La madera que utilizamos es de abeto laminado BS11 (GL24) para uso estructural, con todos los certificados a nivel europeo. Resistente a flexión, tracción, compresión, cortante, torsión, elasticidad, según normativa 408 de la Unión Europea.

Este tipo de madera cumple con la normativa para estructuras de madera desmontables para exteriores.

Tratamiento de la madera: la madera es tratada mediante dos aplicaciones de lasur de poro abierto al agua (mayor resistencia que al disolvente por su mayor concentración de resinas) de la marca XYLAZEL (tratamiento líder a nivel mundial), en color a elegir, dicho tratamiento protector se realiza antes de montar la estructura, incluyendo todos los cortes de la madera.

Acabados de la estructura

Personal altamente cualificado en la fabricación y montaje de la estructura de madera desmontable con años de experiencia realizando casetas y casas de madera para exteriores.

Realizamos un proyecto en 3D de la caseta a realizar, quitando así todas las dudas que puedan tener con el acabado final de la caseta.

La caseta quedara 100% adaptada a cada rincón u espacio que tengamos destinado para esta estructura.

Una caseta es una casa pequeña con toda la infraestructura de una casa de madera, tanto en seguridad, protección de la estructura, diseños del acabado, seguridad del tejado, protección de la madera, etc.

Para cada caseta se necesita diferentes materiales, partiendo de la base que es la madera.

Pide tu casita a medida y no te quedes con las ganas.

¿A que estas esperando para pedir tu caseta?

Presupuestos sin compromiso

674 871 577 – 91 82 84 846

info@pergodiseño.es