Los cenadores de maderas son estructuras que embellecen tu jardín o un parque urbanizado donde fácilmente se desmarcas de los demás edificios que lo rodean al ser independiente.

Un cenador de madera está pensado para realizarse siempre en lugares estratégicos del jardín, a lado de la piscina donde se realizas las barbacoas, o donde normalmente suelen reunirse la familia para compartir.

Un cenador es un lugar super acogedor para protegernos del sol, y disfrutar por la tarde de una cálida merienda cuando el sol más fuerte está cayendo.

Los cenadores nos proporcionas un aislamiento de independencia al estar fuera de la vivienda sin perder la elegancia de su acabado, al ser de un agua, dos, cuatro o seis aguas de caídas que lo diferencias de los porches y pérgolas.

Un cenador de madera está preparado para tener un acabado de la cubierta con regola, teja, teja pizarra y otros materiales.

Un cenador de madera es un brillo en tu jardín si combinas diseño, color, tipo de tejado, tratamiento de la madera, caídas del agua, acabados que sea profesionales.

Cenadores de madera un agua

Cenador de un agua es una combinación de un porche de madera a diferencia que esta independiente y fuera de la vivienda,

Un cenador de madera de un agua está preparado estructuralmente para poder soportar cualquier inclemencias del tiempo como vientos, aguas y nieves.

Cenador de madera a dos aguas

Los cenadores modernos de maderas de dos aguas, son estructuras super elegantes por su diseño de la clásicas casas antigua que solían ser con dos pendiente.

Un cenador de madera de dos aguas suelen llevar dependiendo del tamaño una cuchillas de madera que hacen realzar en la estructura de madera.

Cenador de madera de cuatro aguas

Un diseño moderno de pérgola de madera adosada es una extensión de tu casa a tu jardín sin salir de tu hogar, además de estar a la sombra del sol, una pérgola moderna adosada es un magnifico atractivo para su jardín, en general podemos decir que embellecen su casa.

Hay muchas formas de diseñar una pérgola adosada o como extensión de tu casa, y las pérgolas de maderas son un claro ejemplo.

Las pérgolas adosadas son perfectas para viviendas con pequeños jardines, por lo que debido al tamaño del jardín la pérgola proyecta sombra sobre el área de entrada y la cubierta circundante.

Una pérgola bien planificada hace cosas diferente en su casa, proporciona un espacio para sentarse con sombra y cómodo para usted, y también le da carácter a su espacio al aire libre y define un área separada del resto del patio.

Cenador de madera a seis aguas

Cenadores de seis aguas son estructura únicas y con una acabado minucioso estructuralmente es un rompe cabeza para los montadores, pero son cenadores muy elegantes y atractivos.

Presupuestos totalmente GRATIS

Teléfono  Móvil: 674 871 577 –  Teléfono Fijo: 91 82 84 846
Horario: 9:00 h – 14:00 h y 17:00 h – 22:00 h

info@pergodiseño.es