La cubierta de madera es una parte importante en las estructuras de madera que se realizan, se puede decir que es la parte más visibles desde el interior de la estructura de madera realizada.

La cubierta de madera está formado por tarima solapada de 120 x 22 mm  y luego forrada con tela asfáltica FV-30 de fibra de vidrio con betún elastómero (irrompible) y luego puede Tégola Profesional con doble refuerzo y fibra de vidrio con betún elastómero, teja clásica de toda la vida o pizarra, con esto queda preparado para poder montar el tejado y la cubierta queda protegida al 100%.

Actualmente se está llevando mucho las cubiertas de madera en vivienda que no siempre son estructura de madera, es una combinación de acabado, los arquitectos y diseñadores lo están aplicando en muchos proyectos de interiores y exteriores, esto es por su belleza interior que suele desprender cuando se tiene una cubierta de madera bien acabada y tratado como debe ser. Y no solo la cubierta se está llevando también las vigas de madera en interiores de vivienda.

La cubierta de madera se lleva en las casas de madera, pérgolas de madera para el tejadillo, para proteger el toldo, porches de madera es necesario llevarlo, cenadores de madera, casetas de madera, incluso en las pérgolas prefabricadas llevan cubierta de madera, panel sándwich lleva también una cubierta de madera solo que va todo incluido.

Las cubiertas de madera son tratada con dos capas de lasur de poro abierto al agua de la marca xylazel, tratamiento líder a nivel mundial, esto se aplica antes de montar la estructura, podemos disfrutar de colores como nogal, castaño, teca, blanco, incoloro y otros más,

¿A que estas esperando para pedir una cubierta de madera en tu vivienda?

Presupuestos sin compromiso

674 871 577 – 91 82 84 846

info@pergodiseño.es