Los garajes de madera son una perfecta solución y bastante económica para todos aquellos que necesitan tener protegido sus vehículos, ya sabemos que un coche, moto, furgoneta, para la mayoría es lo más preciado que solemos tener.

En pocas palabras un coche es como la niña de mis ojos, es por ello que necesitamos tenerla bien cuidado y  protegida.

Un garaje de madera diseñado y personalizado de acuerdo con la vivienda no es un gasto es una inversión que en poco tiempo podremos rentabilizar, porque bien sabemos que tener nuestro coche protegido y cerca de nosotros es un lujo que no todo podemos tener, pero que todos quisiéramos tener, porque a quien no le gusta llegar a casa y aparcar el coche en un segundo sin estar buscando donde aparcar, o la tranquilidad de saber que nuestro coche está protegido.

Un garaje de madera es una estructura diseñada y preparada para exterior, aprovechando al máximo el espacio disponible que podamos disponer en nuestra vivienda.

Las estructuras de madera de abeto laminado están protegidas con dos capas de lasur de poro abierto de marca xylazel. La cubierta está formada por una capa de tarima solapada, tela asfáltica de fibra de vidrio para proteger de que no se pueda filtrar el agua y queda preparado para colocare el tejado que sería bien de  tegola profesional con doble refuerzo en (color marrón rojo y negro), teja la clásica de toda la vida , o pizarra.

Un cobertizo de madera para guardar nuestro vehículo también no perderá en ningún momento la belleza de una estructura de madera, sería un garaje moderno y único en tu zona, y super adaptables a cualquier posibilidades en color, diseño, acabado de tejado, y seguridad, estabilidad, fiabilidad y alta resistencia a la inclemencia del tiempo.

Los garajes de madera pueden ser independiente o adosado a la vivienda de dos o cuatro aguas, esto está a disposición de cada gusto y el modelo de vivienda que tengamos, para no perder la elegancia de nuestro garaje de madera y se adhiera al modelo de nuestra vivienda.

¿A que estas esperando para acerté con un garaje de madera personalizado?

Presupuestos sin compromiso

674 871 577 – 91 82 84 846

info@pergodiseño.es