Una pérgola de madera incorpora belleza y funcionalidad frente a su patio, son estructuras de jardín o patio que proporcionan asiento, sombra comodidad fuera de su hogar. Una pérgola diseñada cuidadosamente le dará carácter a su espacio al aire libre y definirá un área separada del resto del patio. Hay diferentes ideas de diseños de pérgolas para satisfacer las necesidades de todos los gustos.

Una pérgola puede ser un rincón de relajación cuando llegas a casa cansado y se te apetece desconectar, un acogedor rincón de jardín para los lectores, un área de comedor de aire libre, instalación para maximizar su atractivo de la fachada, una terraza de verano en fin una infinidad de posibilidades.

Las pérgolas de madera pueden ser independiente, adosadas, acristaladas, con toldo, con cerramientos de cristal, rusticas, cortinas de cristal, techos de cristal.

Existe una variedad bastante amplia de diseño y adaptación de pérgolas de madera para que puedas disfrutar de tu terraza en verano o inviernos y sacarle el máximo provecho a tu jardín, terraza o cobertizo sin perder la elegancia y estilo.

Pérgolas de madera modernas independiente

Las pérgolas son exquisitas embellecen el jardín y todos adorarían tenerla en su jardín. Se pueden construir de varias maneras.

Ya sea como extensión de la casa o en este caso separada como pérgolas de madera independiente, las pérgolas son adorable en cualquier forma en que se construyan.

Cuando se separan de la casa sirve como un hermoso adorno en el centro del jardín y una pérgola cubierta también puede servir como una sombra del sol.

Si bien hay muchos diseños magníficos de pérgolas de madera modernas independiente, pero una pérgola al lado de la piscina debe estar en la parte superior de la lista.

Una pérgola puede estar hecha de madera, piedra, aluminio, y otros materiales artificiales, pero tienes que asegurarte de que el diseño de la estructura no sea muy diferente al de su hogar. Las pérgolas tienen un aspecto inigualable y eso se debe a su estructura bien recortada, con acabados super detallado.

Pérgolas de madera modernas con cubierta y toldo  

Una pérgola de madera ya sea adosada o independiente, agregándole un elegante tejido en la cubierta o un toldo puedes darle un atractivo super modernos y vanguardista en tu jardín de tu patio, ya sea independiente o adosado a tu vivienda.

Los toldos para la cubiertas de tu pérgolas en la actualidad existen más de 80 referencias de colores de lonas acrílicas a elegir , personalizada para tu pérgolas.

Pero también pueden ser cubierta con bambú, cristal, madera, cañizo, policarbonato, toldos plegables, textil estirado, bioclimáticas. Ect

En fin, hay una variedad de posibilidades de cubiertas para tu pérgola moderna de moderna adosada e independiente.

Diseños de Pérgolas de maderas modernas adosados

Un diseño moderno de pérgola de madera adosada es una extensión de tu casa a tu jardín sin salir de tu hogar, además de estar a la sombra del sol, una pérgola moderna adosada es un magnifico atractivo para su jardín, en general podemos decir que embellecen su casa.

Hay muchas formas de diseñar una pérgola adosada o como extensión de tu casa, y las pérgolas de maderas son un claro ejemplo.

Las pérgolas adosadas son perfectas para viviendas con pequeños jardines, por lo que debido al tamaño del jardín la pérgola proyecta sombra sobre el área de entrada y la cubierta circundante.

Una pérgola bien planificada hace cosas diferente en su casa, proporciona un espacio para sentarse con sombra y cómodo para usted, y también le da carácter a su espacio al aire libre y define un área separada del resto del patio.

Pérgolas modernas de madera con cerramientos de cristal

Las pérgolas de maderas ya no son lo que solían ser antes, ahora son una estructura de madera diseñada y fabricada arquitectónicamente a medida, mesclando el arte, comodidad, belleza, confort, y uso constante, sin dejar de lado el objetivo principal claro que es darnos sombra del sol y protegernos de la lluvia.

Es por ello que, una pérgola con cerramientos de cristal es un plus a que ese lugar lo podamos utilizar todo el año, en invierno y en verano tan para reuniones familiares, cena romántica de parejas.

Las pérgolas de madera también pueden ser tanto las paredes como el techo acristalada o con cortinas de cristal a medida y colores imitación maderas de los bordes de las ventanas.

Las pérgolas de madera son estructuras rusticas con acabado modernos y vanguardistas, y son super útiles para una terraza, jardín, hasta puede ser una oficina, las puedes tener de madera, aluminio, piedra, con cerramientos con toldos, al aire libre en fin.

¿A que estas esperando para hacerte con una pérgola en tu jardín?

Presupuestos sin compromiso

674 871 577 – 91 82 84 846

info@pergodiseño.es