Los porches de maderas son estructuras de madera de abeto laminado diseñado y personalizado de acuerdo con el estilo del jardín, respetando el estilo de la vivienda, así jugar con los colores, acabados, respetando el gran espacio que tengamos en jardín.

Los porches pueden ser independiente, o adosados permitiéndote poder tener un área donde puedas descansar y disfrutar de tu jardín y del ambiente que suele tener un porche de madera.

Existen una infinidad de posibilidades de acabados de porches de madera, que al igual que los cenadores de madera y pérgolas de madera tienen varios colores y posibilidades de acabados.

Pueden ser porches de madera con cerramiento de cristal abatible, correderas, otras posibilidades como PVC, etc. . los porches de maderas también se pueden disfrutar tanto en verano como en inviernos, trabando un poco con los techos, los techos pueden ser techos móviles, de cristal, de teja, tegola, teja, etc.

Porches de madera independientes

Los porches de madera independiente pueden ser versátil y útil en la vivienda. Esto dependiendo del espacio que dispongamos en el jardín o el lugar donde queramos montarlo en la vivienda. Estas estructuras por sus adaptaciones en casi cualquier sitio de la vivienda quedan perfectas.

Los porches de maderas independiente tienes una variedad de colores de acabado para exteriores, pero los más utilizado son teca, nogal, castaño incoloro, blanco. Es comprensibles porque estos colores le dan vida la madera, no perdiendo la sensación de tener en nuestra vivienda un porche de madera.

Porches de madera adosada o como extensión de la vivienda 

Un porche adosado a la vivienda es un espacio que generamos en nuestra casa sin salir de la misma, eso lo hace un espacio único ya que podemos salir de la casa sin salir de la misma, podemos disfrutar de una área verde o aire libre, claro esto ya de acuerdo al gusto de cada persona, igual que los porches independientes podremos personalizarlo de acuerdo a nuestro gusto y necesidad, podremos colocar un cerramiento, tejado de acuerdo a nuestro gusto.

Los porches de madera adosado con un buen diseño y adaptación a la vivienda podremos tener un lugar donde todo mundo querrá estar allí y querrán tener en su vivienda.

Diseños modernos de porches 

Podremos utilizarlo como reuniones familiares, comedor, terraza, salón para ver el partido, tanto en verano como en invierno realmente en las cuatro estaciones del año. Es por eso por lo que un porche de madera adosado tiene que ser una estructura sólida, con la madera y sección de madera acorde a la altura y anchura de la estructura.

Acabados de la madera realizando cabios para mejor fijación del porche y estabilidad, permitiéndote ocultar todos los herrajes y tornillería y un excelente acabado con cazoletas, piedras granitos permitiéndote un diseño personalizado y único en tu zona.

¿A que estas esperando para hacerte con una pérgola en tu jardín?”

En fin, ¿A que estas esperando para tener un porche adosado o independiente?

 

Presupuestos sin compromiso

674 871 577 – 91 82 84 846

info@pergodiseño.es