Pergodiseño es una empresa que se dedica exclusivamente al diseño e instalación de estructuras de madera, nace el 2006 centrada al 100% en sector offline,

Pergodiseño cuanta con más de 10 años de experiencia en el sector de las estructuras de madera, tiene un amplio equipo de instaladores profesionales.

Mas que una empresa somos un equipo de trabajo, que remamos en el mismo barco para sacar adelantes todas las estructuras y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pergodiseño nace de la inquietud un grupo de profesionales visionario de llevar más allá las estructuras de madera, viendo la necesidad de realizar acabados más finos.

Nuestro principal objetivo es poder llegar al usuario final, con estructuras de maderas super trabajadas y acabado profesional, no perdiendo la ambición de mejorar cada día.

Todos nuestros proyectos son revisados estrictamente por el equipo de arquitecto, para luego pasar al departamento de realización de 3D dejando claro que una imagen vale más que mil palabras.

Así el cliente tendrá una idea clara de cómo le quedará el acabado final de su estructura.

Para esto hemos tenido que realizar una visita al cliente, para tomar notas delas medidas, ver el terreno, y asesorar al cliente cual es la estructura más aconsejable para su vivienda.